Smartphone

Los Galaxy S11 llegarían con cinco modelos en total

Samsung ultima los detalles en la gama de los Galaxy S11, que se va a presentar en febrero de manera oficial. Se trata de una gama que nos dejará con mejoras respecto a los modelos del año pasado, como una batería más grande en este caso. Parece que podemos esperar varios modelos en la misma, según las últimas informaciones, un total de cinco.

Los Galaxy S11 llegarían con cinco modelos en total

Tendríamos tres modelos habituales (normal, Plus y el 11e), además de una versión con 5G del modelo normal y otra versión con 5G del Galaxy S11e.

Gama renovada

Samsung apuesta de esta manera de forma clara por el 5G en esta gama de los Galaxy S11, que sin duda nos va a dejar con una gama renovada. Ya que todos los modelos tendrían una versión con 4G y otra con 5G, a excepción del modelo Plus, que vendría de forma nativa con 5G en este caso, como informan ya varios filtradores hasta el momento.

Sobre su presentación, se espera que sea a mediados de febrero. Lo más probable es que la firma busque evitar el MWC 2020, presentando esta gama unos días antes del evento en Barcelona. Aunque de momento no es algo confirmado de manera oficial.

[irp]

En todo caso, la gama de los Galaxy S11 está llamada a ser todo un éxito en el mercado, sobre todo ante el aumento de ventas de los teléfonos con 5G. Seguro que estos meses iremos sabiendo más sobre sus especificaciones y los cambios que nos van a dejar.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba