Juegos

Death Stranding saldrá simultáneamente en Steam y Epic Games Store

505 Games, el editor que está detrás de la versión para PC de Death Stranding, ha confirmado que Death Stranding saldrá a la venta simultáneamente en Steam y en la tienda de Epic Games.

Death Stranding saldrá simultáneamente en Steam y Epic Games Store, no habrá ninguna exclusividad en PC

Death Stranding salió a la venta en PlayStation 4 el 8 de noviembre con críticas contradictorias, debido principalmente a la atípica jugabilidad y el enfoque de la historia del juego. La versión para PC del juego se lanzará en «Early Summer 2020», y 505 Games optará por no participar en la exclusividad de Epic Games Store, como hicieron con Control.

505 Games ya había tenido un acuerdo de exclusividad con Epic Games Store para su videojuego Control, pero con Death Stranding decidieron que lo mejor es que el juego saliese en Epic y Steam simultáneamente.

Ahora mismo, es posible hacer una preventa de Death Stranding tanto en Steam como en la tienda de Epic Games. En este momento el juego no ha sido revelado para ninguna otra tienda de PC. Tristemente, esto significa que probablemente no habrá una versión GOG de Death Stranding, al menos en el lanzamiento.

Visita nuestra guía sobre sobre la configuración de un PC Gaming

En PC, Death Stranding costará $59.99/£54.99/€59.99. En este momento el juego no tiene confirmados los requisitos del sistema en PC.

[irp]

El videojuego debuto en PlayStation 4 el 8 de noviembre con críticas mixtas por parte de la prensa especializada y mucha polémica por su jugabilidad. Los jugadores de PC deberán esperar hasta el verano de 2020 para poder jugar a la última obra de Hideo Kojima, el creador de la mítica saga Metal Gear.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba