Internet

Disney+ se lanzará finalmente en Fire TV de Amazon

Esta semana se confirmaba que Disney+ llegará a España en marzo de 2020, el 31 de marzo para ser concretos. Un lanzamiento de importancia para la empresa, que busca que su plataforma de streaming tenga éxito y compita con opciones como Netflix. Además, se confirma ahora que se va a lanzar también en Fire TV de Amazon de manera oficial.

Disney+ se lanzará finalmente en Fire TV de Amazon

Ha habido muchas tensiones entre las dos empresas, pero parece que finalmente se ha llegado a un acuerdo. Gracias al mismo se hará posible que esta plataforma de streaming esté disponible.

Acuerdo entre las dos partes

En la actualidad hay una guerra en marcha por el streaming, con firmas como Netflix, HBO, Apple o Amazon enfrentadas, a las que hay que sumar ahora la llegada de Disney+. Por eso, desde Amazon había bastantes reticencias a ofrecer esta plataforma de streaming en sus dispositivos Fire TV. Pero finalmente parece que las dos partes han llegado a un acuerdo en este sentido.

Este acuerdo permite que aquellos usuarios con un dispositivo Fire TV Stick o el Fire TV Stick 4K, un televisor Fire TV Edition o una Fire Tablet puedan tener acceso a la plataforma de streaming de Disney en los mismos. Una buena noticia.

[irp]

Mientras tanto, nos quedan unos meses hasta que se lance Disney+ en España de manera oficial. A partir de la semana que viene llegarán nuevos contenidos a la misma, coincidiendo con su lanzamiento en Estados Unidos. Así que su catálogo será bastante más completo cuando esta plataforma se lance en nuestro país de manera oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba