Noticias

Apple Arcade ya cuenta con 100 juegos disponibles

Hace varias semanas que Apple Arcade llegaba al mercado de manera oficial. La firma nos ha dejado con una plataforma que poco a poco va creciendo, porque han alcanzado ya los 100 juegos disponibles, como se ha anunciado ya. Se han introducido seis nuevos juegos esta semana, que permiten alcanzar ya esta cifra. Por lo que el avance de esta suscripción queda claro.

Apple Arcade ya cuenta con 100 juegos disponibles

Se cumple de esta manera la cuota prevista por la empresa cuando se anunciaba la plataforma. Además de seguir creciendo con el paso de las semanas en cuanto a juegos disponibles.

Nuevos juegos

Apple Arcade se presenta como una suscripción de interés para muchos usuarios, sobre todo por el catálogo que sigue creciendo. El pago es de 4,99 euros al mes, con una prueba gratis, que da acceso a todos estos juegos, lo que sin duda ayuda a que los usuarios vean los beneficios o puedan disfrutar de una variedad de juegos interesantes, que en otros casos no tendrían disponibles.

La empresa tiene una estrategia clara y ve este proyecto como una parte clave de cara al futuro, así que podemos esperar que haya novedades de importancia en este sentido en los próximos meses. Así que habrá que tener esto en cuenta.

[irp]

Habrá que ver qué nuevos juegos llegan a Apple Arcade dentro de poco, porque la firma sabe que mantener su catálogo actualizado y en crecimiento es una parte clave en este sentido. Seguro que dentro de poco hay más novedades.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba