Televisores

Netflix dejará de funcionar en algunas Smart TV de Samsung

Malas noticias para algunos usuarios con smart TV de Samsung. Ya que la firma coreana ha anunciado que en algunos modelos, Netflix va a dejar de funcionar. Se trata de los televisores de 2010 y 2011 los que perderán el acceso a la plataforma de streaming. Algo que va a pasar a partir del 1 de diciembre además, como ha confirmado la empresa ya.

Netflix dejará de funcionar en algunas Smart TV de Samsung

En este caso, el problema afecta a la serie C y D, con aquellos modelos lanzados en 2010 y 2011. Así que son bastantes los usuarios afectados, si no se han dado cifras concretas de cuántas personas se verán afectadas.

Netflix

Sin acceso

Samsung no ha dado demasiados detalles sobre el motivo por el que se termina dicho soporte. Aunque es de suponer que un televisor de hace nueve años tiene ciertas limitaciones, que hacen que una app como Netflix no vaya a ser compatible. Es de suponer que el problema es este, pero la firma no ha querido compartir demasiada información en este sentido.

Para poder tener acceso a la aplicación de streaming se necesitará usar un dispositivo compatible, como puede ser Chromecast. De este modo será posible tener acceso en todo momento a los contenidos en la plataforma con normalidad.

[irp]

Por tanto, en tres semanas se termina dicho soporte para estos usuarios con una smart TV Samsung. Si si desea seguir viendo contenido en streaming de Netflix, entonces hay que usar algún dispositivo compatible, que de dicha posibilidad. ¿Tienes alguno de los modelos afectados en este caso?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba