Hardware

MSI Optix MAG161: Un monitor gaming portátil de la marca

El MSI Optix MAG161 está llamado a ser un producto muy popular en el catálogo de la marca. Nos dejan con su nuevo monitor gaming portátil. Este tipo de productos están empezando a llegar al mercado ahora, por lo que la firma se coloca como una de las primeras en este sentido. Se trata de un monitor que destaca además por tener una tasa de refresco de 240 Hz.

MSI Optix MAG161: Un monitor gaming portátil de la marca

Por eso, se presenta como una opción bastante completa e innovadora, que seguro va a gustar a muchos usuarios en el mercado.

Nuevo monitor portátil

Este MSI Optix MAG161 no se puede comprar aún de manera oficial, aunque se ha erigido como un ganador en los premios CES 2020 Innovation Awards. Por lo que es un reconocimiento claro a la marca y a este producto en concreto, que llegará dentro de poco al mercado. El diseño cumple además, ya que la pantalla es fina, con apenas 5 mm de grosor.

Además, se usa una pantalla IPS con ángulos de visión amplios, para que podamos obtener el mejor uso posible de este monitor de la firma. No se han dado de momento detalles sobre el tamaño de la pantalla de este monitor de la empresa.

[irp]

Estaremos atentos a su lanzamiento, ya que lo tiene todo para ser uno de los modelos más populares en los próximos meses. Seguramente antes de finales de año sepamos todo sobre este MSI Optix MAG161 y su llegada al mercado. En cuanto haya más datos, os contaremos todo al respecto.

Fuente
Liliputting

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba