Refrigeración Líquida

EK-Quantum RTX, actualizan estos bloques para GPUs Nvidia con DRGB

EK Water Blocks ha actualizado sus bloques de agua diseñados específicamente para las tarjetas gráficas de referencia de la serie Nvidia GeForce RTX. El vector EK-Quantum RTX RE D-RGB y el vector EK-Quantum RTX RE Ti D-RGB se diferencian de sus predecesores en que la retroiluminación RGB de 12 V es reemplazada por una D-RGB de 5 voltios con LEDs direccionables. Según el fabricante, esto se hace en respuesta a los deseos de los constructores de sistemas.

Los bloques de agua EK-Quantum RTX ahora tienen iluminación DRGB

EK-Quantum RTX

Los bloques de agua están disponibles en dos materiales de cubierta diferentes, que son de plástico transparente o negro. La base es, en cualquier caso, de cobre y niquelada.

visita nuestra guía sobre mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Los bloques de agua de cobertura total reducen el grosor de la tarjeta gráfica a una ranura. El bloque en la parte superior está decorado con una cubierta decorativa con el nombre del modelo de la tarjeta, iluminada por LEDs direccionables. Por cierto, está cubierta se puede comprar por separado. El kit incluye una tapa y un elemento decorativo blanco o negro fijado al extremo del bloque de agua frente a la placa de montaje.

EK-Quantum RTX

[irp]

Los bloques EK-Quantum y los combos de bomba y depósito EK-Quantum Kinetic se fabrican en Eslovenia y Europa y están disponibles para preventa a través de la tienda online EK y de la red de distribuidores asociados. Los pedidos se comenzarán a enviar el lunes 18 de noviembre de 2019.

[irp]

El precio de los distintos modelos varía según para que tarjeta gráfica y los materiales utilizados, pero está dentro de los 140-150 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerupixbt

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba