Internet

Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento en España

Disney+ es el servicio de streaming de Disney. Esta plataforma lleva algo más de un mes disponible en Países Bajos, donde se ha lanzado a modo de prueba. Se espera que este otoño llegue a los primeros mercados, pero su lanzamiento en Europa no tendrá lugar hasta 2020. Finalmente, se ha revelado la fecha en la que podemos esperar esta plataforma de streaming en España.

Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento en España

Será el 31 de marzo de 2020 cuando se lance en España, además de en mercados como Reino Unido, Francia y Alemania. Tras meses con rumores sobre la fecha, es ya oficial.

Lanzamiento oficial

De momento no se ha mencionado si el precio es el mismo que en Países Bajos, donde se paga 6,99 euros al mes por tener acceso al catálogo de Disney+. Es de suponer que la empresa mantendrá el mismo precio en toda Europa, pero tendremos que esperar a que haya alguna confirmación por su parte. El catálogo de la plataforma es de lo más variado, es uno de sus puntos fuertes.

Tenemos todas las películas Marvel y Star Wars, además de clásicos Disney, series de Disney Channel, documentales de National Geographic, y remakes de las películas de la factoría. Además, se prometió que irán llegando nuevas series, muchas de ellas del universo Marvel.

[irp]

Por eso, a lo largo de 2020, a medida se vaya ampliando la disponibilidad de Disney+, podremos ver como son cada vez más los contenidos que hay disponibles en esta plataforma. Veremos si realmente es capaz de conseguir plantarle cara a plataformas como Netflix o HBO.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba