Noticias

Corsair T3 RUSH, la nueva silla gaming de la marca es oficial

Un problema muy común entre los usuarios, es el calor y el sudor que les generan sus sillas gaming tras varias horas jugando. Una solución a este problema, son las silla de tela, como la T3 RUSH que acaba de anunciar oficialmente Corsair.

Corsair T3 RUSH, Comodidad y diseño elegante

La nueva silla de la marca ofrece un cómodo diseño inspirado en los asientos de los coches deportivos, fabricada en una tela transpirable, con unos reposa brazos ajustables en 4 direcciones (4D) y un respaldo que se puede ajustar entre 90º y 180º, lo cual le permite al usuario acomodarla según sus necesidades. Corsair ha optado en esta ocasión por eliminar ese acabado «gaming» de varios colores de sus modelos anteriores, dándole un aspecto en gris y negro muy sobrio y elegante. Como es de costumbre en este tipo de sillas, tiene dos cojines cervical y lumbar, fabricados en polipiel que puedes quitar cuando quieras. Lo aconsejable es usarlos para evitar futuras lecciones.

En cuanto a la estructura, nos encontramos una base robusta de acero sólido, con 5 ruedas dobles de 65 milímetros, ofreciendo una mayor estabilidad y resistencia. Tiene un pistón de gas de clase 4 que permite hasta 180 Kilos de peso, aunque en teoría puede soportar 200 Kilos.

Disponibilidad y precio

Todavía no está disponible en la web española de Corsair, pero, seguramente se podrá encontrar en las principales tiendas del país a lo largo de este mes. La T3 RUSH está respaldada por una garantía mundial de dos años con soporte técnico de CORSAIR. Su precio rondaría los 300 euros y habrá 3 colores disponibles para elegir.

[irp]

¿Comprarías esta silla? ¿O la ves demasiada cara para lo que es? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.

Fuente
Techpowerup

Yonathan Ríos

Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial. Amante de la música, el mundo del hardware y audiófilo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba