Discos duros y SSD

ADATA IM2P33E8, nuevo SSD NVMe con velocidades de 3500-3200MB/s

ADATA está lanzando su nueva unidad SSD «IM2P33E8», que está diseñado principalmente para aplicaciones industriales, pero, por supuesto, también se puede utilizar en portátiles y ordenadores de sobremesa. Como es una unidad PCIe Gen3 x4, es increíblemente rápida.

ADATA IM2P33E8, nuevo SSD NVMe con velocidades de 3500-3200MB/s

La unidad IM2P33E8 PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD es compatible con NVMe 1.3 y ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 3500/3200 MB por segundo, lo que la hace hasta seis veces más rápida que las unidades SATA III estándar.

La unidad está equipada con memoria 3D NAND y viene con capacidades de almacenamiento que van desde 256GB hasta los 2TB. Como son unidades de capacidad empresarial, pueden actuar en temperaturas realmente altas y no normales, que van desde las temperaturas normales de funcionamiento (0°C a 70°C) y una variante de esta unidad que puede funcionar en temperaturas de-40°C a 85°C.

Para mejorar la seguridad, integridad y durabilidad, el IM2P33E8 cuenta con un motor de protección de datos y RAID E2E (de extremo a extremo). Además, el IM2P33E8 utiliza encriptación AES y TCG Opal para mantener los datos confidenciales alejados de miradas indiscretas. Es lo que comunica ADATA.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

La empresa dice, además: «Con la compra de la IM2P33E8, los clientes pueden descargar la caja de herramientas SSD de ADATA.’’ Se refieren a la aplicación SSD Toolbox que permite a los usuarios monitorizar y gestionar esta unidad IM2P33E8 o cualquier otra de la marca, donde obtenemos información sobre el estado de la unidad, distintas funciones para actualizar el firmware o configurar Windows 10 para aprovechar a maximo la unidad de estado solido.

[irp]

Hay cuatro capacidades entre las que puede elegir: 256 GB, 512 GB, 1 TB y 2 TB. Habrá diferentes SKUs para indicar variantes industriales o comerciales, con los primeros con números de modelo terminados en «P» y los segundos en «D». Los precios son desconocidos por ahora, pero estas unidades deberían estar disponibles a lo largo de este mes.

Fuente
betanewstechpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba