Memorias

Thermaltake lanza su kit de memoria TOUGHRAM RGB DDR4

Novedades por parte de Thermaltake, que lanza su nuevo kit de memoria. La empresa nos deja con el TOUGHRAM RGB DDR4 Memory Series, que viene ahora en una edición en color blanco también. En esta nueva versión llega con frecuencias de 3,200MHz y 3,600MHz 2×8 GB, como confirma la propia empresa en su nota de prensa ya.

Thermaltake lanza su kit de memoria TOUGHRAM RGB DDR4

Se ha confirmado que TOUGHRAM tiene soporte de las plataformas de AMD e Intel. Además, cuenta con una construcción PCB de 10 capas. De esta manera, esta nueva memoria de la firma no solo tiene un buen diseño, sino que nos deja con un gran rendimiento.

Nuevo lanzamiento

Este lanzamiento de Thermaltake está además disponible de manera oficial ya, para poder reservarse. Podemos encontrar dos versiones, como hemos mencionado, en función de su frecuencia. Tenemos la versión con 3,200MHz de frecuencia o la segunda, que en este caso posee 3,600MHz de frecuencia. De modo que cada usuario podrá elegir la que se adapta a lo que busca.

Si quieres reservar cualquiera de esta dos versiones, ya es posible en la web de la marca. La versión de 3,200Mhz está disponible en este enlace, mientras que la segunda versión lo está en este otro. Allí tenéis además toda la información sobre estas dos memorias de la firma.

[irp]

Thermaltake amplía de esta manera su gama de memorias con un lanzamiento de interés, que sin duda puede gustar mucho a los usuarios. Un modelo de calidad, que mantiene el buen rendimiento por el que la marca es conocida, con un buen diseño.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba