Procesadores

AMD Ryzen Threadripper 3000, Así es su embalaje y es precioso

Como filtró VideoCardz, parece que AMD ha renovado el embalaje de sus próximos procesadores Ryzen Threadripper 3000 (nombre en código Castle Peak). Dos imágenes de este embalaje fueron compartidas y se ven muy bien.

El embalaje de la tercera generación Threadripper 3000 aparece en linea

Threadripper 3000

El supuesto embalaje se parece a una caja de cartón adornada con gráficos de fantasía, y el concepto es similar al embalaje de AMD para la generación anterior de Ryzen Threadripper. Hay un enorme recorte en el centro donde se puede ver el logotipo de Ryzen Threadripper y una vista previa del chip. VideoCardz señaló que el embalaje está numerado, por lo que se trata de un embalaje de edición limitada.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

El procesador en sí parece venir dentro de una caja negra translúcida que nos permite ver débilmente el chip que está alojado dentro. La caja es probablemente de plástico, aunque sería genial si AMD hubiera usado vidrio templado, ya que sin duda añadiría una sensación de mayor calidad al producto. Sin embargo, el vidrio templado aumentaría innecesariamente el precio final, por lo que nos decantaremos por el plástico. También hay un botón en la parte inferior que probablemente abre la caja.

Threadripper 3000

En comparación con el diseño actual de la serie 2000 de Ryzen Threadripper, el nuevo embalaje parece más compacto. Algunos podrían argumentar que el empaque de última generación se parece a una lonchera, pero el gran tamaño hace que el procesador interior parezca bastante imponente, tal como cabría esperar de los rumoreados modelos de 64 núcleos y 128 hilos.

[irp]

El anuncio de Threadripper 3000 podría darse en las próximas horas, así que estad atentos a la información aquí en ProfesionalReview.

Fuente
tomshardwarevideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba