Periféricos

NZXT AER, se revela un nuevo ecosistema de audio para jugadores

NZXT se está expandiendo. Ya no son sólo un fabricante de cajas para PC, sino que se han expandido al segmento de ventiladores, iluminación, refrigeración, las placas base y fuentes de alimentación. Ahora, NZXT se está abriendo camino en el mercado del audio, comenzando con una fuerte alineación de auriculares, micrófonos, mezcladores y soportes. Ellos han presentado su serie de auriculares AER, su mezclador de audio MXER y unos soportes para cascos STND.

El nuevo ecosistema NZXT consiste en los auriculares AER, el mezclador de audio MXER y el soporte para cascos STND

Comencemos hablando de los auriculares gaming AER de NZXT, que se entregarán tanto en formato cerrado como abierto, con opciones de color blanco, negro y púrpura (sólo para el dorso cerrado). Los auriculares cuestan 129.99 USD americanos y se venden con unos altavoces 40 mm, un diseño suave orientado a la comodidad y un diseño modular que permite reemplazar los cables y el micrófono de los auriculares en caso de que se necesite.

Por otro lado, NZXT MXER está diseñado para permitir a los usuarios cambiar fácilmente entre los altavoces y los auriculares, controlar las mezclas de volumen de voz/juegos sobre la marcha y ajustar rápidamente los volúmenes de varios dispositivos de reproducción de audio. El mezclador utiliza 11 LEDs para indicar el volumen y se espera que salga a la venta por 99.99 USD. Este producto está claramente orientado al streaming, que es donde se le sacara mayor provecho.

Por último, está el soporte STND de NZXT, que saldrá a la venta con opciones de color blanco y negro por 39,99 USD en Estados Unidos. El soporte está diseñado para su uso con otros productos de audio de NZXT, aunque se puede utilizar con cualquier otro auricular, no necesariamente tiene que ser de NZXT.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming del mercado

Cuando se utiliza con el MXER de NZXT, el STND puede detectar cuando se retira un auricular del soporte y cambiar instantáneamente el audio de los altavoces del usuario a su auricular y viceversa cuando vuelve a colocar el auricular en el soporte. Esta función es exclusiva para los auriculares de la marca.

[irp]

Poco a poco NZXT sigue creciendo con nuevos productos, que nos ofrecerán más opciones a nosotros los consumidores. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba