Juegos

Supercell cancela el lanzamiento de Rush Wars

Supercell es uno de los estudios más conocidos, responsables de Brawl Stars, Clash Royale, Boom Beach o Clash of Clans, entre otros. La firma nos dejaba este año con un nuevo juego, llamado Rush Wars. Este juego se lanzaba de manera oficial en forma de beta hace meses, para que los usuarios en Android pudieran probarlo en todo momento. Aunque este juego no llegará al mercado.

Supercell cancela el lanzamiento de Rush Wars

La firma ha confirmado en su web la cancelación de este juego. Se va a poder jugar hasta finales de este mes, antes de que se elimine por completo.

Adiós al juego

Supercell buscaba en este caso un juego de construir y luchar diferente a lo que encontramos en el mercado. Aunque da la sensación de que Rush Wars no ha convencido. Los usuarios han enviado feedback a la firma, comentando que el juego es demasiado repetitivo y que no sorprende. Por eso, no conseguía algo que la empresa busca y es que sus juegos se puedan jugar durante años.

La firma ha confirmado que el juego estará disponible hasta el 30 de noviembre. De modo que todos aquellos que jueguen o quieran jugar, podrán hacerlo todavía. Pero luego se eliminará el mismo de forma definitiva, como han dicho.

[irp]

Además, Supercell ha desactivado las compras en la app. No se sabe si se va a devolver el dinero a los usuarios, esto es algo que no se ha confirmado aún. Sin duda una decisión importante por parte del estudio, pero si creen que el juego no está a la altura, mejor evitar que se convierta en un fracaso.

Fuente
Supercell

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba