Noticias

AMD Ryzen Threadripper 3000: Se retrasa su lanzamiento

Según una filtración de videocardz, AMD tenía previsto anunciar la nueva generación de sus procesadores de alto rendimiento AMD Threadripper para el pasado 5 de noviembre, su lanzamiento finalmente sería mañana 7 de noviembre. ¿Será cierto?

Se retrasa- AMD-Threadripper-3000-00

Se desconoce realmente la causa de este retraso, puede que esté relacionado con la salida de la décima generación de Intel Cascade Lake-X para el 25 de noviembre, lo que si está claro es que, los demás planes se mantienen, incluyendo el anuncio de tres nuevos procesadores: AMD Threadripper 3960X y 3970X.

Que sobre el papel llegarán a las tiendas el 19 de noviembre, y el AMD Threadripper 3990X estará disponible en enero de 2020. También se anunciarían las nuevas placas base basadas en el chipset TRX40 junto a varios productos que todavía se desconocen.

Se retrasa- AMD-Threadripper-3000-01

Te recomendamos leer los mejores procesadores del mercado.

Ahora nos salta la duda de: ¿Cuándo llegar el AMD Ryzen 9 3950X? ¿Esta nueva generación AMD Threadripper usará el sistema de chiplet que tan bien ha ido en la generación Ryzen 3000? ¿Merecerá la pena la adquisición de esta plataforma o mejor ir a AM4 para equipos Workstation? Parece que todo esto y mucho más, lo conoceremos en los próximos días.

[irp]

Ahora te preguntamos a ti, ¿Qué piensas sobre este lanzamiento de la nueva generación? ¿Le hará la competencia a la futura Cascade Lake-X? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente
TechPowerUp

Yonathan Ríos

Estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial. Amante de la música, el mundo del hardware y audiófilo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba