Portátiles y ordenadores

Tablets y portátiles Chuwi con descuento por el 11.11

El 11 de noviembre se celebra la fiesta de los descuentos 11.11 en China. Un evento en el que todas las marcas nos dejan con estupendos descuentos en sus productos. Chuwi es una de las marcas que se suman a esta fiesta de descuentos, donde podemos obtener hasta 60 dólares de descuento en las tablets y portátiles de la marca. Además, también hay posibilidad de obtener un regalo gratis.

Tablets y portátiles Chuwi con descuento por el 11.11

Esto es algo que será posible entre las 0:00 del 11 de noviembre y las 23:59 del 12 de noviembre. Por lo que tenéis casi dos días para aprovechar dichas ofertas. Algo posible en este enlace.

Descuentos en todos sus productos

Chuwi nos deja con algunos de sus productos más conocidos con buenos descuentos en este caso. Por ejemplo, los usuarios pueden obtener 50 dólares de descuento en el UBook Pro en el 11.11, además, los primeros 50 pedidos se llevan un regalo gratis. También hay descuento de 40 dólares en la Hi9 Plus, mientras que en el LapBook Pro el descuento es de 60 dólares y se pueden llevar una bolsa gratis en las 50 primeras compras.

No es lo único que hay en este sentido, porque nos encontramos con todo tipo de acciones. Descuentos adicionales de hasta un 90% en determinados productos, cupones de descuento o hasta sorteos. Por lo que podrás beneficiarte de todo tipo de acciones.

[irp]

Si tenías interés en algunos de los productos de Chuwi, es una buena oportunidad a tener en cuenta. Te vas a llevar buenos descuentos, con la posibilidad además de obtener regalos y así poder tener tu tablet o portátil de la marca al mejor precio. En este enlace. puedes ver todos los productos y promociones que hay en marcha.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba