Juegos

Red Dead Redemption 2, Las GPUs actuales no podrán con el a 4K/60 fps

Red Dead Redemption 2 va a ser uno de los lanzamientos de PC más exigentes de 2019, incluso sin soporte para Ray Tracing. Rockstar adapta las ya atractivas versiones de consola de Red Dead Redemption 2 para crear algo a lo que puedan aspirar las futuras generaciones de hardware.

Red Dead Redemption 2 no sera posible jugarlo en 4K @ 60fps con los gráficos al maximo

Red Dead Redemption 2

Nvidia ha publicado su lista de GPUs recomendadas para Red Dead Redemption 2, afirmando que la Geforce RTX 2080 Ti no podrá con Red Dead Redemption 2 a 4K 60FPS con ajustes altos, sino que requerirá una mezcla de ajustes medios y altos. El juego de Rockstar también contará con ajustes Ultra, lo que significa que 4K 60FPS en los ajustes máximos está muy por encima de las capacidades del hardware gráfico actual.

Una RTX 2080 Ti no sera suficiente

Red Dead Redemption 2

Las especulaciones son que la configuración ‘Media’ de Red Dead Redemption 2 ofrecerá gráficos similares a las versiones de consolas del videojuego. Esto significa que RDR2 se verá muy bien, incluso en estas configuraciones gráficas más bajas. Aunque algunos utilizarán este factor para decir que el juego no está bien optimizado, es posible que el juego se haya construido pensando en las futuras generaciones de GPUs y no en la actual.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Para 1080p @ 60FPS en configuración Alta, Nvidia recomienda su tarjeta gráfica RTX 2060. Nvidia recomienda su RTX 2070 Super para poder jugar hasta a 1440p 60FPS en configuración Alta. Como hemos mencionado antes, para 4K, Nvidia recomienda su RTX 2080 Ti para una jugabilidad de 60FPS en configuraciones medias/altas.

[irp]

El juego estará disponible en las próximas horas para PC. Visita la pagina oficial del juego para mas info.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba