Placas base

X299X Aorus Xtreme Waterforce para Core-X costará 1699 euros

X299X Aorus Xtreme Waterforce es una de las nuevas placas base que saldrán con plena compatibilidad con los procesadores Intel Core Core-X ‘Cascade Lake-X’, y que se lanzarán a finales de este mes de noviembre.

X299X Aorus Xtreme Waterforce aparece en la tienda Caseking con un precio desorbitado

La placa base será realmente ‘premium’ y eso se traduce en su precio. Una de las primeras tiendas que ya lo tienen es Caseking y su coste es de, nada menos, que 1699 euros.

Este es el precio de la placa base, 1699 euros, todo para instalar un futuro procesador Cascade Lake X que no costará más de 1000 euros. Así que ciertamente nos enfrentamos a una mega placa base que no olvida nada y que tiene unas 16 fases de potencia a 70 A, cubierto por un enorme bloque de agua que cubrirá la CPU, el chipset e incluso una unidad SSD M.2.

El precio genera cierta polémica ciertamente, la placa base cuesta mucho más que un procesador Cascade Lake-X. Ciertamente con tal precio y tal equipo, la placa base debe ser un modelo que se traducirá en muy pocas unidades disponibles y sólo se dirigirá a unos pocos fans de la marca y a unos pocos entusiastas del rendimiento extremo sin importar costos.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Entre algunas características adicionales, tenemos 2 puertos Thunderbolt 3, WiFi 6, Bluetooth 5.0, 6 puertos para unidades M.2 y, naturalmente, RGB.

[irp]

X299X Aorus Xtreme Waterforce ya está disponible para su preventa en Caseking. Esperemos que este no sea realmente su precio en otros puntos de Europa una vez que los chips Cascade Lake-X lleguen a las estanterías. Os mantendremos informados.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba