Internet

Adobe Photoshop se lanza ya como app para iPad

Adobe Photoshop es la aplicación o programa de edición de fotos más conocido del mercado. Los usuarios pueden descargarla en todo tipo de dispositivos, aunque no era posible hacerlo en un iPad. Ahora, casi por sorpresa, se ha lanzado la aplicación para iPad. Los usuarios la pueden descargar ya de manera oficial en su tablet desde la App Store.

Adobe Photoshop se lanza ya como app para iPad

No se ha emitido ningún comunicado oficial, pero la aplicación se ha puesto ya a disposición de los usuarios en la tienda de aplicaciones. Por lo que la pueden descargar ya en sus tablets.

Lanzamiento oficial

Nos encontramos con una versión de Adobe Photoshop que se ha diseñado de manera específica para iPad, por lo que puede haber ciertos cambios en la misma, en la manera en la que se acceden a determinados controles. Pero esto es sin duda algo positivo, que permite un uso mejor de esta aplicación en el iPad en todo momento.

El lanzamiento oficial tendría que tener lugar en el día de mañana, así que la firma se ha adelantado en este sentido, 24 horas de antes de lo previsto. Pero parece que se puede descargar con normalidad y que los usuarios pueden disfrutar ya de sus funciones en todo caso.

[irp]

Seguro que esta versión de Adobe Photoshop para iPad cuenta con el apoyo de los usuarios. Si usas una de las tablets de Apple, podrás entrar en la App Store y proceder allí a la descarga de la misma con total normalidad. ¿Qué pensáis sobre este lanzamiento?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba