Noticias

Intel Cascade Lake-X se retrasará hasta el día 25 de Noviembre

Según algunos rumores provenientes de la web PCDIY, Intel Cascade Lake-X tendrá un retraso en su fecha de lanzamiento. La esperada generación de procesadores top de Intel llegaría a finales de este mes, siendo más concretos el 25 de Noviembre de 2019.

Intel Cascade Lake-X programada para finales de Noviembre

Al parecer, el lanzamiento estaba inicialmente programado para la próxima semana. Sin embargo, algunos rumores apuntan a que este retraso se debe a que la empresa quiere esperar al lanzamiento oficial de la 3ª Generación de AMD Ryzen Threadripper.

Si bien ya anunciaron un precio y unos recortes posteriores, es posible que Intel quiera ajustar aún más el costo de sus nuevos productos. Después de todo, la empresa necesita recuperar parte del mercado que ha perdido y sus históricamente elevados precios son una etiqueta difícil de eliminar.

Por si no los conoces, los esta nueva generación pertenece a la gama de procesadores Intel Core X. Estos son la gama extrema de rendimiento del equipo azul y normalmente han tenido precios muy elevados.

El tema es que sus homólogos más parecidos serían los aún no anunciados AMD Ryzen Threadripper, razón por la que quizás quieren ofrecer unos precios más competitivos.

Actualmente, se espera que la 3ª Generación de los AMD Ryzen Threadripper sea anunciada el 6 de Noviembre, es decir, la próxima semana. Si el anuncio fuese cierto, probablemente veremos al fin muestras oficiales de rendimiento, fechas, precios y demás.

No obstante, no podemos dar nada por confirmado hasta que el equipo rojo se pronuncie.

Te recomendamos la lectura de los mejores procesadores

Sea como fuere, esperamos que ambas líneas de procesadores lleguen a las portadas antes de los primeros días de Diciembre, así que te recomendamos mantenerte atento/a a nuestra web. Lo más pronto que sepamos algo te informaremos y cuando recibamos las primeras muestras de prueba haremos las reviews pertinentes.

Y tú, ¿qué esperas de Inte Cascade Lake-X? ¿Confiarías el corazón de tu equipo a Intel? Comparte tus ideas en la caja de comentarios.

Fuente
wccftech

Adrian L.

Soy Adrián, un estudiante universitario y me gusta muchos los videojuegos, la tecnología y debatir sobre cualquier clase de tema interesante. ¡Algún día quiero desarrollar mi propio videojuego!
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba