Periféricos

Glorious PC Gaming Race lanza su ratón minimalista Model D

Glorious PC Gaming Race ha causado una gran impresión entre los entusiastas de los ratones y teclados durante el último año. Todo comenzó con el Model O, una versión a un precio razonable de los ratones ambidiestros para juegos RGB con un diseño elegante, peso reducido y un cable personalizado para conservar la flexibilidad y reducir los problemas comunes con los cables. Glorious PC Gaming, ahora, está anunciando Model D, que aporta una opción de marco ergonómico a la serie.

Glorious PC Gaming Race Model D estará disponible en diciembre

Glorious PC Gaming

Aunque se trata de un ratón ergonómico con más espacio para que el pulgar descanse en el lateral del ratón, Model D sigue siendo minimalista en términos de botones, con dos botones adicionales en el lateral para los controles personalizados.

El Glorious PC Gaming Race Model D se lanzará en diciembre de 2019, con el mismo precio de 49,99 dólares que el Model O. Deberíamos obtener la confirmación del sensor, los switches utilizados para los botones principales y otras especificaciones más adelante.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

Model D es el segundo de cuatro ratones planeados, así que todavía hay dos más en camino que se enfocarán en otro tipo de diseños impulsados por Glorious PC Gaming Race. Un modelo ambidiestro y otro ergonómico ya están hechos, por lo que los dos siguientes tienen potencial para ser particularmente especializados e interesantes.

[irp]

Tal vez el año que viene veamos un ratón delgado, pero ligeramente más largo para los usuarios que usan el agarre con la punta de los dedos.

Fuente
kitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba