Smartphone

Esta es la primera imagen del Motorola RAZR plegable

El Motorola RAZR es uno de esos modelos que esperamos con gran interés desde hace tiempo. Por suerte, en pocas semanas será presentado de manera oficial. Aunque no tenemos que esperar para ver la que se supone es la primera foto oficial de este nuevo teléfono plegable. El tercer modelo plegable que va a llegar a las tiendas en este 2019.

Esta es la primera imagen del Motorola RAZR plegable

Ha sido el filtrador Evan Blass quien ha compartido esta primera foto del teléfono. Gracias a ella obtenemos una idea clara del que sería el diseño de este dispositivo de la firma.

Diseño filtrado

Este Motorola RAZR nos dejaría con un diseño tipo concha, que recuerda al modelo clásico, pero que se ha modernizado en parte. Por otro lado, parece que nos encontramos ante un diseño bastante robusto en este sentido. Así que puede que experimente menos problemas que otros modelos plegables en este caso cuando lo tengamos que plegar. Otro elemento que destaca es la barbilla, que mantiene el estilo de la gama clásica de la marca.

Parece que el teléfono tendría una sola cámara trasera. Es la sensación que da en la foto, pero no es algo que esté confirmado de momento. Si bien este modelo se lanzaría dentro de la gama media y no en la gama alta, como en otros modelos plegables.

[irp]

La espera no sería demasiada larga, porque el 13 de noviembre se espera que este Motorola RAZR se vaya a presentar de manera oficial. Un lanzamiento que seguramente vaya a ser de interés para los usuarios. Por lo que tendremos que ver qué nos ofrecen en este caso.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba