Smartphone

El control por gestos del Pixel 4 no se abrirá a desarrolladores

El Pixel 4 tiene varias funciones que son de interés para los usuarios. Una de las más destacadas en este teléfono es Motion Sense, el control por gestos del teléfono. Es una función que se ha hecho posible gracias a un pequeño radar integrado en el borde superior del dispositivo. La empresa nos da ahora nuevos datos sobre dicha función, como que no se abrirá a desarrolladores.

El control por gestos del Pixel 4 no se abrirá a desarrolladores

Al menos por el momento. Por ahora no pasa por sus planes ofrecer la API de Motion Sense a terceros. Una decisión que en el futuro podría cambiar.

Decisión clara

El principal motivo de Google para ello es que quieren tener control sobre esta función en su primera fase. Por eso, no sería raro que cuando estos Pixel 4 lleven ya un tiempo en el mercado, en algún momento en 2020, se tome la decisión de abrir dicha API para los desarrolladores. Seguramente que cuando esto vaya a pasar la propia empresa lo anuncie de manera oficial.

Por ahora, el control por gestos en el teléfono es algo limitado. Los planes de Google son que esta función vaya a ir ganando protagonismo en sus teléfonos. Pero es algo que se irá ampliando con el paso del tiempo, la función tiene que crecer aún.

[irp]

Lo más probable es que veamos como los Pixel 4 irán introduciendo mejoras en Motion Sense con el paso del tiempo. Es una función de interés para ellos, que promete ser de utilidad y poder cambiar la manera en la que se hace uso del teléfono. Ya cuando esto pase puede que se abra su API a desarrolladores.

Fuente
AP

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba