Noticias

Samsung confirma que siguen trabajando en el Galaxy Home

El Galaxy Home es el altavoz inteligente de Samsung, que se anunciaba hace un año de manera oficial. Aunque sigue sin llegar al mercado, algo que genera muchos comentarios. Pese a las dudas que genera este proyecto, la firma coreana confirma que siguen trabajando en este altavoz. Siguen teniendo planes de lanzarlo al mercado, pero de momento no hay fechas para ello.

Samsung confirma que siguen trabajando en el Galaxy Home

Los retrasos en su lanzamiento siguen siendo una constante. Aunque la firma sigue con la intención de lanzarlo a las tiendas. Fechas para ello no han querido dar.

Sin fecha de lanzamiento

Samsung sigue trabajando en mejorar el altavoz, además de mejorar Bixby. La firma ha comentado que modelos como el Galaxy Home siguen siendo parte de su estrategia, aunque por el momento no sabemos cuándo podemos esperar que se vaya a lanzar de manera oficial en el mercado. Se especula en varios medios que es justamente su asistente la causa de los muchos retrasos.

Bixby ha mejorado de manera clara estos meses, aunque sigue estando lejos de otros asistentes como Alexa, Google Assistant o Siri. Lo que sin duda limitaría de manera clara la experiencia de uso de este altavoz. En ese caso es lógico que se retrase su lanzamiento.

TE RECOMENDAMOS
Motorola Moto G: Toda la información

Por tanto, el lanzamiento en 2019 parece ya casi imposible, de manera que tendremos que esperar a que sea 2020 cuando podamos conocer este Galaxy Home. Pero seguramente cuando finalmente esté listo para llegar sea la propia Samsung la que vaya a confirmar dicho lanzamiento al mercado de este altavoz inteligente.

Fuente
SamMobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba