Videoconsolas

La PS4 es la segunda consola más vendida de la historia

Sony es la reina en el campo de las videoconsolas. Esto es algo que sabemos de sobra, y que las nuevas cifras demuestran una vez más. Ya que las ventas de la PS4 han llegado a una cifra que podemos considerar histórica. Se corona ya como la segunda consola más vendida de la historia. De hecho, ha superado ya las ventas de la PlayStation original.

La PS4 es la segunda consola más vendida de la historia

Esta consola ha vendido ya 102,8 millones de unidades desde que fuera lanzada al mercado. Unas ventas que siguen creciendo, sobre todo ahora que se acerca la época navideña.

Éxito en ventas

De esta manera, PS4 supera por poco ya a la PlayStation original en ventas, aunque en la nueva época navideña seguro que dicha distancia se amplía un poco más. Mientras que en primera posición, como es ya habitual, se mantiene la PlayStation 2. En su caso, cuenta con 155 millones de unidades vendidas en todo el mundo en su recorrido en el mercado.

Lo que queda claro es que este tipo de listados quedan dominados por Sony, que es la firma que arrasa en el campo de las consolas. Ya que todas sus consolas se sitúan entre las más vendidas en todo el mundo a lo largo de los años.

[irp]

Veremos cuando se lanza su siguiente consola el año que viene, si consigue superar el éxito de esta PS4. Parece algo complicado, ya que la consola actual ha sabido mantenerse muy bien en el mercado con el paso del tiempo. Así que tendremos que ver si los cambios que habrá convencen a los usuarios.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba