Smartphone

Confirmadas algunas especificaciones del Galaxy S10 Lite

Hace semanas que se especula sobre la existencia de un Galaxy S10 Lite. Samsung buscaría ampliar su gama de teléfonos con este dispositivo, que podría llegar dentro de poco al mercado. Poco a poco empiezan a llegar detalles sobre este teléfono, que nos permiten tener una idea sobre el mismo. Ahora se filtran una parte de sus primeras especificaciones.

Confirmadas algunas especificaciones del Galaxy S10 Lite

Esto ha sido posible gracias a un benchmark que ha pasado del teléfono. De manera que tenemos ya datos sobre sus especificaciones, que nos permiten saber más sobre lo que podemos esperar.

Galaxy S10+

Nuevo teléfono

Aunque no se ha confirmado el procesador, por los resultados en dicho benchmark, da la sensación de que este Galaxy S10 Lite hará uso de un procesador Snapdragon 855. Por lo que podemos esperar un gran rendimiento del mismo en este sentido. Además, contaría con una memoria RAM de 8 GB en este caso. Son los detalles que se han confirmado hasta el momento en dicho benchmark.

Se comenta que este teléfono contaría con un sensor principal de 48 MP. Además, también en varios medios se menciona ya que va tener soporte para la carga rápida de 45 W. Pero hasta el momento son aspectos que no se han podido confirmar de manera oficial.

[irp]

Sigue siendo todo un misterio cuándo llegará este Galaxy S10 Lite al mercado. Poco a poco vamos sabiendo más, que nos deja claro que será un modelo potente. Otra de las dudas, al ver el procesador que usa, es si este modelo será o no compatible con 5G. De momento no se ha mencionado nada.

Fuente
Benchmark

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba