Memorias

AORUS RGB suma nuevos kits con la funcion AORUS Memory Boost

GIGABYTE esta expandiendo su familia de memorias AORUS RGB DDR4 con dos nuevos kits que introducen una mejora de rendimiento patentada denominada AORUS Memory Boost.

AORUS RGB suma dos nuevos kits con AORUS Memory Boost

AORUS Memory Boost es una función exclusiva de las placas base GIGABYTE y de la marca AORUS que requieren una actualización del BIOS para su uso.

AORUS Memory Boost es una combinación de velocidad de reloj y temporización que esta algo por encima del perfil XMP Intel. Por ejemplo, los kits de memoria que debutan hoy con esta función presentan un perfil XMP 2.0 para DDR4-3600. Pulsando sobre AORUS Memory Boost se ejecutan en DDR4-3733, en esencia convirtiéndolo en un perfil de memoria adicional que es exclusivo de las placas base GIGABYTE.

Los kits de memoria AORUS RGB que debutan en el catálogo son los modelos GP-AR36C18S8K2HU416R y GP-AR36C18S8K2HU416RD. El primero es un kit de memoria 2x 8 GB (16 GB) de doble canal, mientras que el segundo es 2x 8 GB (16 GB) con dos módulos ficticios. Estos módulos ficticios llenan las ranuras DIMM vacías, pero no tienen ninguna función en realidad, son que están allí para mejorar la estética en general, en lugar de tener que gastar en módulos ‘reales’ para llenar los huecos DIMM.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

[irp]

Estos kits funcionan en DDR4-2667 con 19-19-19-19-43 en procesadores Intel y 20-19-19-19-43 en procesadores AMD. El perfil XMP DDR4-3600 incluido tiene temporizaciones de 18-19-19-19-39. GIGABYTE no mencionó cómo AORUS Memory Boost afecta a los tiempos. El voltaje del módulo es de 1.2 V, y el perfil XMP lo marca hasta 1.35 V. De momento, la compañía no reveló los precios de estos módulos. Os mantendremos informados.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba