Smartwatch

watchOS 6.1 se lanza para todos los Apple Watch

A mediados de septiembre se lanzaba la sexta versión de watchOS. Aunque esta versión no llegaba a todos los relojes de Apple, sino que eran solo los más recientes los que tenían acceso. Finalmente, la empresa lanza ahora watchOS 6.1, que se lanza para todos los Apple Watch que hay en circulación. Una buena noticia para los usuarios que disfrutarán de estas novedades.

watchOS 6.1 se lanza para todos los Apple Watch

Una actualización que muchos esperaban, tras la decepción de la anterior, que no se lanzaba para todos los relojes de la firma. Finalmente esto ocurre con esta nueva versión.

Nueva actualización

De esta manera, todos los Apple Watch que hay en el mercado podrán disfrutar de estas novedades que se lanzan en la misma. Por otro lado, la firma ha confirmado que se han introducido también mejoras y correcciones de errores que había presentes en la anterior versión del sistema operativo lanzada en septiembre de manera oficial.

Una de las mejoras es la de poder enlazar los nuevos AirPods Pro, lanzados esta semana, con el reloj. Una función que seguro muchos usuarios ven como algo positivo, ya que estos nuevos auriculares de la firma prometen ser todo un éxito en el mercado.

[irp]

La actualización a watchOS 6.1 se ha lanzado ya de manera oficial para todos los Apple Watch. También los usuarios que tengan serie 1 y 2 podrán disfrutar de la misma en su caso. Por lo que si tienes un reloj de la firma, no deberías tardar en tener acceso a esta nueva actualización y de esta manera disfrutar de todas las nuevas funciones que hay en la misma.

Fuente
9to5Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba