Periféricos

Spectre es un nuevo monitor curvo de 27″ @ 144Hz, pero en 1080p

Spectre suma un nuevo monitor de 27 pulgadas a una resolución 1080p y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Es posible que muchos quieran una resolución de 1440p en este momento para juegos, pero este modelo baja a 1080p manteniendo la tasa de refresco, en un intento de crear una alternativa económica.

Spectre ofrece 27 pulgadas en un panel curvo con resolución 1080p

La alta frecuencia de actualización es excelente, junto con una RX Vega 64 y un Ryzen Threadripper 2920X, una tasa de frames de 144Hz son fácilmente alcanzables, especialmente a 1080p.

Las características más destacables del Spectre de 27 pulgadas son los siguientes:

  • Monitor Curvo – Tiene una curva pronunciada de 1800R que hace que el monitor ocupe la mayor parte de la visión, mejorando la inmersión en los juegos sin tener que girar la cabeza demasiado.
  • 144Hz Velocidad de actualización – Esta frecuencia de actualización hace que juegos como Overwatch, CS:GO y otros juegos más llenos de acción sean infinitamente más divertidos para jugar, con una suavidad extrema.
  • 27 pulgadas – Esto hace que el monitor se sienta enorme en las distancias habituales a las que juega un jugador de PC.
  • HDMI 2.0 – Esto significa que a través de este puerto HDMI este monitor podría alcanzar una sorprendente frecuencia de actualización de 120 Hz.
  • Agujeros de montaje VESA en la parte posterior – No podía faltar el soporte para montajes VESA, de plena compatibilidad con el Spectre.
[irp]

A partir de ahora, el monitor Sceptre está a la venta con un precio de 139.98 USD, un precio que parece bastante competitivo para su clase. De todas maneras, la resolución 1080p para un monitor de 27 pulgadas está en el límite de una buena experiencia hoy en día, así que su elección dependerá de la exigencia de cada usuario y del presupuesto que posea. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba