Accesorios

Razer Junglecat: un mando de doble cara para móvil

Siguen las novedades de Razer. Ya que en el día de hoy se anuncia el Razer Junglecat, un mando de doble cara para móvil con configuración doble para disfrutar tanto en dispositivos móviles como en sesiones de juego desde el escritorio. Una solución al tener que usar todo el rato la pantalla del teléfono en determinados juegos, donde la jugabilidad es mejor con un mando. Ahora es posible.

Razer Junglecat: un mando de doble cara para móvil

Este mando resuelve este problema, manteniendo la pantalla completamente despejada a la vista del jugador, pudiendo observar su totalidad mientras juega y realizar el movimiento ganador. Con dos sticks analógicos y botones en cada lado, en el lado izquierdo encontramos un D-pad de 4 direcciones, mientras que en el lado derecho tenemos 4 botones de acciones adicionales.

Nuevo mando

El Razer Junglecat se puede usar de dos modos diferentes: para jugar en dispositivos móviles, conectando uno o ambos mandos al smartphone mientras se disfruta. Además, los mandos se pueden conectar a la empuñadura base y usarse por separado junto con otros smartphones o tablets Android. También se puede usar para jugar con juegos en PC Windows. En cualquier modo de juego mando se podrá usar mediante conexión Bluetooth de baja energía, con una baja latencia para respuesta y que es esencial para marcar la diferencia entre la derrota y la victoria en cada partida. Con más de 100 horas de uso con una sola carga mediante conexión USB-C, hay mucho jugo que sacar de este mando para las largas sesiones de juego.

La app Razer Gamepad App reconoce los juegos móviles más famosos, pudiendo jugarlos de acuerdo a las preferencias personales que establezca el jugador. Esta app Razer Gamepad proporciona a los jugadores el acceso a un gran listado de juegos compatibles con el controlador, permitiendo ajustar su configuración para cada juego, así como la reasignación de botones según sea necesario o por el estilo del jugador. La sensibilidad del stick también se puede ajustar, lo que permite personalizar una mayor precisión cuando es necesario y es crucial para los juegos de disparos en primera persona (fps).

El Razer Junglecat se ha lanzado ya de manera oficial, como ha anunciado la empresa ya. El precio de venta de este mando es de 119,99 euros, precio que se ha confirmado ya. Por lo que los interesados lo pueden comprar ya.

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar