Accesorios

Razer Hammehead True: Los nuevos auriculares inalámbricos de la marca

Razer nos deja con un nuevo producto. Ya que nos dejan con los auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True, utilizando Bluetooth 5.0 que proporciona una latencia ultrabaja, audio de alta calidad y amplia duración de batería. Estos auriculares están diseñados para proporcionar un audio envolvente para disfrute de juegos, películas y música, sin molestos retrasos, cortes o desincronización que afecta a otros dispositivos Bluetooth. Al usar una conexión Bluetooth 5.0 de ultrabaja latencia. Ofrecen un audio nítido y claro, con un modo de juegos que reduce la latencia a solo 60ms.

Razer Hammehead True: Los nuevos auriculares inalámbricos de la marca

Son la solución inalámbrica perfecta para los usuarios de dispositivos móviles, así los anuncia el propio director de la empresa en su presentación.

Nuevos auriculares inalámbricos

Con un controlador de 13mm y frecuencia de respuesta de 20-20kHz, ofrecen un amplio espectro sonoro con graves contundentes hasta una claridad superior para un máximo disfrute de la experiencia con música, películas o juegos. Con un modo de juego de latencia ultrabaja, el sonido y vídeo de los usuarios permanecerá perfectamente sincronizados para una experiencia completamente inmersiva. Los auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True tiene una batería con duración de hasta 3 horas y con hasta 4 cargas disponibles en el estuche de transporte que viene incluido en el producto, para un total de 16 horas de funcionamiento. Cargado a través de un conector USB-C, este estuche es perfecto para guardar los auriculares mientras se cargan automáticamente mientras no estén siendo usados.

Con una app móvil fácil de usar, se permite a los usuarios emparejar y personalizar los auriculares inalámbricos, cambiando el idioma de las indicaciones de voz. Una vez emparejados al dispositivo deseados, los Razer Hammerhead True se conectarán directamente al dispositivo deseado cada vez que se saquen el estuche, lo que proporciona una facilidad de uso sencilla y sin complicaciones. Con un emparejamiento automático Bluetooth 5.0, controles táctiles de compatibilidad con asistentes de voz, los auriculares tienen certificación IPX4 contra sudor o salpicaduras.

Estos auriculares de la marca se ponen ya a la venta. Su precio de lanzamiento en Europa es de 119,99 euros, como ha confirmado la propia empresa.

Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar