Hardware

QNAP presenta el switch periférico inteligente PoE Guardian

El primer switch PoE gestionado admite aplicaciones de QTS y máquinas virtuales, así es como QNAP presenta el nuevo producto con el que nos deja. La firma ha presentado hoy de manera oficial este switch periférico, que viene a ampliar su gama de productos actual de manera clara. Se presenta además como un producto innovador dentro de la gama de la firma.

QNAP presenta el switch periférico inteligente PoE Guardian

En el vídeo a continuación se puede ver más sobre la forma en la que funciona este nuevo switch periférico que la firma nos ha presentado. Ya que puede que muchos tengan dudas.

Nuevo switch periférico

El switch periférico inteligente PoE Guardian QGD-1600P de QNAP incluye una conexión de red definida por software, que le permite funcionar como NAS, NVR, router, cortafuegos y controlador de AP para aplicaciones de expansión de almacenamiento, vigilancia de IP, seguridad de red y administración de WLAN. La serie Guardian es el primer switch PoE gestionado que incluye un diseño de sistema dual, capacidad multipuerto y una arquitectura ampliable, lo que ofrece una flexibilidad y una transmisión óptimas para responder a las necesidades de diversificación de aplicaciones de las empresas.

Ofrece una capacidad PoE Gigabit de 60 vatios y 4 puertos y de 30 vatios y 12 puertos. Además de proporcionar unas completas funciones de administración de Capa 2 y una sencilla interfaz web de administración. Es compatible con hasta dos unidades SATA y permite alojar aplicaciones en contenedores y máquinas virtuales con distintos sistemas operativos.

[irp]

QNAP confirma que se pone ya a disposición de los consumidores. Si se quiere saber más sobre el mismo, además de tener información sobre la manera en la que se puede adquirir, es posible en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba