Smartwatch

Este es el diseño del smartwatch de Xiaomi con Wear OS

Xiaomi va a presentar el 5 de noviembre su nuevo smartwatch. Aunque se trata de un evento de importancia para la conocida marca china. Ya que nos dejan con un reloj que hace uso de Wear OS como sistema operativo. El primero de la marca en este sentido. Poco a poco van llegando detalles, y el CEO de la firma revela el diseño que tendrá reste reloj.

Este es el diseño del smartwatch de Xiaomi con Wear OS

Un diseño que resulta bastante familiar. Porque se han inspirado de manera clara en el diseño del Apple Watch, algo que seguro genera críticas hacia el reloj.

Apuesta por Wear OS

De momento se tienen pocos detalles sobre este reloj inteligente de Xiaomi. Se espera que vaya a hacer uso de una pantalla AMOLED. Además, se especula que habría una versión del mismo que usaría eSIM, pero no es algo que se haya podido confirmar hasta el momento. Lo que parece claro es que haría uso de Wear OS como su sistema operativo. Un impulso para este sistema.

La marca china es una de las más populares en el campo de los wearables, gracias a su gama de pulseras. Por eso, este reloj podría ayudarles a avanzar en este segmento. Puede que incluso a que se acerquen más en ventas a Apple.

[irp]

El 5 de noviembre lo sabremos todo sobre este Xiaomi Mi Smartwatch, que es como se supone se vaya a llamar este reloj inteligente de la marca. Un lanzamiento que será interesante, por lo que estaremos a los detalles que se vayan sabiendo sobre el mismo, que seguro hay novedades que nos interesan en este campo.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba