Periféricos

TUF Gaming VG249Q, ASUS anuncia su nuevo monitor con ELMB Sync

ASUS hizo oficial el anuncio del monitor TUF Gaming VG249Q que viene con la exclusiva tecnología ELMB Sync (Extreme Low Motion Blur Sync), que utiliza una luz de fondo estroboscópica para ofrecer imágenes nítidas y un desenfoque de movimiento mínimo.

ASUS TUF Gaming VG249Q tiene soporte Adaptive-Sync

VG249Q

Lo que es único de ELMB Sync es que puede ejecutarse junto con Adaptive Sync, tanto cuando los usuarios de AMD habilitan FreeSync como cuando los usuarios de GeForce habilitan G-Sync. Esta característica permite a los jugadores beneficiarse de la tecnología ELMB y de las tecnologías de frecuencia de actualización variable (VRR), ofreciendo lo mejor de ambos mundos cuando se trata de juegos sin las limitaciones de cual sea la tarjeta gráfica que elijas.

VG249Q

Con su nuevo TUF Gaming VG249Q, ASUS está llevando el ELMB-Sync a los dominios de las pantallas de 1080p 144Hz, con un factor de forma de 23,8 pulgadas estándar de la industria, a la vez que utiliza una pantalla IPS con un tiempo de respuesta de solo un 1ms MPRT, por lo que estamos hablando de una pantalla perfecta para el juego competitivo.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

[irp]

ASUS no ha publicado los precios de este monitor en este momento, aunque se espera que sea una oferta económica para el sector ‘gaming’. Aun así, la pantalla contará con un soporte compatible con VESA con ajustes de giro, inclinación, pivote y altura y entradas DisplayPort y HDMI. Esta pantalla carece de soporte para HDR y ofrece un brillo máximo de 250 nits, seria el unico apartado negativo, pero lo entendemos al ser una oferta económica.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba