Juegos

Steam comienza con sus rebajas de Halloween hasta el viernes

Las rebajas de Steam para Halloween 2019 han comenzado. Tal como se filtró, la venta comenzó el 28 de octubre y durará hasta el viernes 1 de noviembre, con todo tipo de descuentos en varios juegos de terror y otros derivados.

Steam comienza con sus rebajas de Halloween

Dado que estamos tan cerca de las rebajas de otoño e invierno, que son en todo el sitio y tienden a tener algunas ofertas masivas, no hay nada demasiado espectacular en la oferta aquí, pero bien vale la pena echarles un vistazo. Cualquier persona que le guste el género, o simplemente curioso, que este buscando algo fresco para hundir sus dientes seguramente encontrará algunas compras que valen la pena ahora mismo.

Visita nuestra guía sobre un PC Gaming barato

Algunas rebajas que pueden ser destacables: el Resident Evil 2, con un descuento del 50%; Vampyr, con un descenso del 66%; The Forest, con un descuento del 40%; Depth, con una rebaja del 75%, y el tenso thriller psicológico Outlast, con un descuento del 75%. Algunos títulos más antiguos, como Amnesia: The Dark Descent, Alan Wake, Limbo, y Left 4 Dead 2 han visto sus precios reducidos, así que, si aún no los has probado, ahora es un buen momento.

Existen algunos juegos que están teniendo eventos especiales de Halloween más una rebaja, por ejemplo: The Blackout Club, que actualmente tiene un 20% de descuento, Hunt: Showdown, que se encuentra al 30% por debajo del precio estándar, y Dying Light, que tiene un encantador 66% de descuento.

También hay una buena selección de juegos RV de terror que se encuentran en descuento si tienen unas gafas de realidad virtual y muchas agallas.

[irp]

Hay tiempo hasta el día viernes para aprovechar. La próxima será a finales de noviembre con las rebajas de otoño y, finalmente, las de navidades del 19 de diciembre hasta el 2 de enero.

Fuente
pcgamesn

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba