Sistemas operativos

iOS 13.2 llega con mejoras para la cámara del iPhone

Apple lanza iOS 13.2 de manera oficial para los teléfonos de su gama. Las cámaras de los iPhone son las que obtienen la mayoría de mejoras en esta nueva actualización del sistema operativo, como hemos podido saber. Ya que se introduce la función Deep Fusion en dichas cámaras. Se trata de la fotografía computacional, que permitirá obtener mejores fotos con los teléfonos.

iOS 13.2 llega con mejoras para la cámara del iPhone

Gracias a dicha función se espera que las fotos tomadas con el iPhone sean más nítidas, además de tener un mejor nivel de detalle. Por lo que es un cambio que se debería notar.

Actualización oficial

iOS 13.2 nos deja con otros cambios, además de corregir diversos fallos presentes en anteriores versiones. Apple nos deja con nuevos emojis en este caso. También se introducen nuevas funciones como que Siri vaya a dictarnos mensajes que nos llegan a los AirPods Pro. Aunque es la función de Deep Fusion que se introduce en la cámara la que más atención genera.

Lo que se hace con la función es tomar unas 9 fotografías de lo que estás enfocando antes de que tú pulses el obturador. Estas 9 fotografías no son iguales, y luego se mezclan con la foto que has sacado. De esta manera, se va a obtener un mejor resultado cuando tengamos que hacer fotos.

[irp]

Por desgracia, esta función de Deep Fusion que se introduce en iOS 13.2 es solo compatible con los iPhone 11. De manera que no todos los usuarios se van a poder beneficiar de la misma en este caso. Pero si tienes un teléfono compatible, seguro que es de tu interés. La actualización se ha liberado ya.

Fuente
Techspot

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba