Procesadores

i9-9900KS saldrá oficialmente el 30 de octubre con un precio de 513 USD

Intel ha anunciado que su nuevo buque insignia Core i9-9900KS se lanzará el 30 de octubre por el precio recomendado de sólo 513 dólares, con un turbo de 5 GHz para todos los núcleos a través de 8 hilos de 16 núcleos, lo que casi con toda seguridad será el chip para juegos más rápido del mercado.

i9-9900KS de 5GHz en todos los núcleos saldrá oficialmente el 30 de octubre

i9-9900KS

Intel ha reportado previamente un trimestre récord y su demanda parece estar superando con creces la oferta en este momento, ya que 14nm alcanza niveles de madurez nunca antes vistos.

El Intel 9900KS cuesta exactamente 25 dólares más que el Intel 9900KF que se vende por 488 USD. El Intel 9900K original se puede obtener un precio algo más bajo que ese. En total, este es una diferencia menor por 300 MHz para el turbo de núcleo completo (el 9900K cuenta con un turbo de núcleo completo de 4.7GHz), por lo que mucho optaran por el nuevo modelo KS por una diferencia mínima de precio.

Debemos tener en cuenta que Intel sólo ofrece una garantía de un año para este procesador, probablemente debido al hecho de que se trata esencialmente de un chip con OC de fábrica y con una gran capacidad de overclocking manual. Considerando que el chip puede alcanzar los 5GHz en todos los núcleos y que los chips son seleccionados, la mayoría de los afortunados compradores serán capaces de alcanzar unas frecuencias más alta de 5.1GHz y más allá con un buen sistema de refrigeración.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

[irp]

El procesador Intel Core i9-9900KS de 9ª generación de 8 núcleos y 16 hilos estará disponible a partir del 30 de octubre, con un precio recomendado para el cliente de 513 dólares. Este procesador de edición especial estará disponible sólo por tiempo limitado y en todo el mundo.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba