Smartphone

El ASUS ROG Phone no recibiría Android Pie

La primera generación del ASUS ROG Phone tuvo una buena recepción en el mercado. Un teléfono gaming potente, con un buen diseño y con todo lo que los usuarios buscan. Este año llegaba el sucesor de este primer modelo al mercado. Se esperaba que en este tercer trimestre del año se fuera a lanzar la actualización a Android Pie para el teléfono. No ha ocurrido.

El ASUS ROG Phone no recibiría Android Pie

Parece que dicha actualización se ha cancelado, de manera que este teléfono no la recibirá. Una mala noticia para los usuarios con este teléfono.

Sin actualización a Android Pie

Por el momento se desconocen los motivos por los que la actualización a Android Pie para este ASUS ROG Phone se ha cancelado. Ya que se esperaba fuera a llegar antes de finales de año, pero no hay noticias y en varios foros se comenta ya que dicha actualización ha sido cancelada. Aunque el teléfono va a seguir recibiendo actualizaciones de seguridad.

En los foros de la firma se ha hablado en alguna ocasión sobre retraso en el lanzamiento de la misma. Pero esto parece que ha dado paso a una cancelación. Sin embargo, no es algo que se haya confirmado aún de manera oficial. De modo que sigue siendo un misterio.

[irp]

Así que los usuarios con el ASUS ROG Phone parece que se van a quedar sin esta actualización a Android Pie. Al menos esto es lo que parece hasta ahora, viendo que varias personas hablan de ello. Mientras que la empresa no ha realizado ninguna declaración al respecto. Por lo que tendremos que esperar a ver qué pasa.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba