Noticias

ASUS ha sido elegida como la marca taiwanesa más valiosa

ASUS lidera la lista de marcas internacionales más valiosas de Taiwán por séptimo año consecutivo, consiguiendo el primer lugar en la prestigiosa encuesta Best Taiwan Global Brands 2019 realizada por Interbrand, la consultora de marcas líder del mundo. Organizada por el Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán en Taipéi, la encuesta anual Best Taiwan Global Brands está considerada como un indicador clave del posicionamiento internacional de las marcas de Taiwán.

ASUS ha sido elegida como la marca taiwanesa más valiosa

En 2019, la firma ha conseguido numerosos reconocimientos internacionales de diseño y medios que ponen de relieve su compromiso con el diseño de calidad y la innovación. Fortune ha vuelto a distinguirlos como una de las Compañías Más Admiradas del Mundo, y Forbes les ha nombrado por tercer año consecutivo en su ranking Global 2000: Las Compañías Mejor Consideradas del Mundo. Además, los productos han recibido una gran cantidad de premios de prestigio, como por ejemplo: 22 premios iF Design, 21 premios Red Dot y cuatro premios Good Design.

Premiada internacionalmente

El presidente de ASUS, Jonney Shih, organizó un evento de prensa especial en Computex 2019 para celebrar el 30 aniversario de la compañía, durante el que se presentaron una serie de productos de edición limitada creados para conmemorar el hito. Estos incluyen el innovador concepto de placa base Prime Utopia, los portátiles ZenBook Pro Duo y ZenBook Duo y el monitor portátil ZenScreen Touch.

La serie edición especial del 30 aniversario incluye nuevas versiones del smartphone ZenFone 6 Edition 30, el portátil ZenBook Edition 30 y la placa base Prime X299 Edition 30. Estas ediciones limitadas ofrecen experiencias de usuario excepcionales, un nivel de rendimiento sobresaliente y hacen gala de una estética refinada decorada con un logotipo especial creado por el Centro de Diseño de ASUS que representa los valores y la historia de ASUS.

Con el lanzamiento de varias innovaciones y productos emblemáticos, el 2019 también marcó otro año sobresaliente para ASUS Republic of Gamers (ROG). Entre los logros de este año cabe destacar la presentación del ROG Phone II, un teléfono evolucionado que rápidamente se ganó el corazón de los consumidores como el smartphone de gaming más potente del mundo. La segunda revelación de 2019 fue el ROG Mothership (GZ700), un nuevo concepto que redefine el formato de los portátiles capaces de substituir a los PC de escritorio de gaming.

El ROG Strix XG17 es un monitor portátil diseñado para gamers ultracompetitivos que desean perfeccionar sus habilidades con una frecuencia de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. El anuncio de varios portátiles Strix y Zephyrus con pantallas de 300 Hz refuerza la posición de ROG como la marca líder de la industria gaming. El Zephyrus S GX701 es el primer dispositivo ROG que se estará disponible con esta pantalla. ROG ofrece una amplia gama de monitores dirigidos tanto a gamers hardcore que quieren estar a la vanguardia del rendimiento hasta a creadores y usuarios avanzados que van más allá de los juegos.

Para poner el broche de oro a un estelar 2019, ASUS anunció recientemente la serie ASUS ProArt. Esta línea completamente nueva está diseñada para satisfacer las necesidades de creadores de contenido, fotógrafos y productores profesionales, así como diseñadores 3D, desarrolladores de juegos y profesionales en otras disciplinas creativas.

Los nuevos productos ASUS ProArt incluyen los ProArt StudioBook One, ProArt StudioBook Pro X, ProArt Station D940MX y ProArt Display PA32UCG. Estas nuevas creaciones de ASUS ProArt son la base de una solución integral para la creación de contenido que continuará creciendo con nuevos productos diseñados para ser los mejores compañeros de los profesionales creativos.

[irp]

ASUS es reconocida como una empresa que busca la perfección, un objetivo que se ha acelerado a lo largo de 2019. Nuestro compromiso de refinar las tecnologías existentes e innovar para el futuro se implementa con una visión singular: ser la empresa de tecnológica más admirada del mundo en la nueva era digital. ¡Este año ha sido extraordinario para ASUS, pero tenemos mucho más planeado para 2020 y más allá!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba