Procesadores

AMD supera a Intel en ventas de procesadores por primera vez en Corea

AMD presentará en unas horas sus resultados trimestrales. Un momento que genera expectación, sobre todo porque parece que las cosas van bien con la empresa. En un mercado de importancia como Corea del Sur podemos ver que por primera vez consiguen superar las ventas de procesadores de Intel. Un momento clave para la empresa en su recorrido en el mercado.

AMD supera a Intel en ventas de procesadores por primera vez en Corea

El 51,3% de los ordenadores vendidos llevaban un procesador de la firma. Mientras que el 48,7% restante hacían uso de un procesador Intel. Es la primera vez que esto pasa.

Éxito en el mercado

Esto es algo de importancia, ya que AMD no era una marca que vendiera especialmente bien en ordenadores de tienda, sino que los usuarios añadían posteriormente un procesador de la firma. Aunque parece que esto es algo que poco a poco va cambiando y en muchos mercados les van recortando terreno a una firma tan poderosa como Intel.

Además, no solo en un mercado como Corea del Sur tienen buenas cifras. Ya que en Europa sus ventas se han duplicado en estos meses. Por lo que esto es algo que podríamos ver reflejado en los resultados que la empresa va a presentar en unas horas.

[irp]

Así que hay motivos para ser optimistas desde AMD, viendo como están evolucionando de manera positiva en el mercado, con un notable aumento de ventas. Además, es probable que estas ventas se incrementen aún más en el último trimestre del año, que siempre es una buena época para las ventas. Habrá que ver qué nos dejan sus resultados.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba