Juegos

Un pack de texturas de Skyrim puede sustituir miles de texturas en el juego

Con motivo del lanzamiento de una nueva versión especial del juego, nos encontramos con un pack de texturas de Skyrim. Se trata de un pack de texturas HD, donde hay unos 10 GB de texturas, que van de resolución 1K hasta resolución 4K. Por lo que los usuarios tienen una enorme cantidad entre la que poder elegir. Gracias a este pack podrán sustituir muchas texturas en el juego.

Un pack de texturas de Skyrim puede sustituir miles de texturas en el juego

En este caso, la idea detrás de este pack es combinar previos paquetes que ha habido en uno solo. De manera que para los usuarios sea más fácil cambiarlas. Hay muchas novedades en el mismo.

Nuevo pack disponible

Para aquellos usuarios que jueguen a Skyrim se presenta como una opción de enorme interés. Se combinan muchos packs en uno solo, de modo que tienen a su disposición una gran cantidad de elementos que van a poder usar en todo momento. Además, la ventaja es que hay todo tipo de opciones (arquitectura, cielos, mazmorras….).

Por tanto, cada uno puede elegir cuáles son las texturas que desea descargar y modificar en el juego en todo momento. Es sin duda una apuesta que para muchos usuarios de este popular juego puede ser una opción de gran comodidad.

TE RECOMENDAMOS
Las mejores aplicaciones para dejar de fumar

En este enlace tienes acceso a este pack de texturas para Skyrim. Es un archivo bastante pesado, ya que hay 10 GB en total, donde encontramos una enorme variedad disponible en este caso. Pero seguro que hay opciones que son de tu interés, que te permiten cambiar el juego para que sea algo más de tu gusto.

Fuente
wccftech
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar