Noticias

NVIDIA lanza la nueva SHIELD TV con diseño renovado

NVIDIA lanza la nueva generación de SHIELD TV, que se presenta como el corazón del entretenimiento en el salón, gracias a sus funciones de ocio, videojuegos y capacidades IA. La firma nos deja con dos modelos, SHIELD TV y SHIELD TV Pro, que proporcionan una experiencia audiovisual excepcional. Su nuevo procesador Tegra X1+, que ofrece un 25 por ciento más de rendimiento que su predecesor, permite beneficiarse de Dolby Vision para generar imágenes espectaculares y de Dolby Atmos para reproducir un sonido extraordinario. Su poder computacional aumenta notoriamente la calidad de la imagen aplicando la inteligencia artificial para convertir videos retransmitidos en calidad HD en contenidos con una resolución 4K.

NVIDIA lanza la nueva SHIELD TV con diseño renovado

Estos nuevos modelos representan un gran paso adelante para SHIELD” dijo Jeff Fisher, vicepresidente senior del área de PC de la empresa.

Nueva versión

SHIELD TV llega con un diseño reducido y discreto, pensado para pasar desapercibido y fundirse con el resto de dispositivos del salón. También incorpora una entrada Gigabit Ethernet y Wi-Fi de doble banda para asegurar una conexión rápida como el rayo. SHIELD TV Pro impulsa el entretenimiento a un nuevo nivel para los usuarios más exigentes. Está basada en el icónico diseño de su anterior generación y llega con memoria y almacenamiento adicionales, además de dos puertos USB para disfrutar de Plex Media Server y conectar discos duros de gran capacidad así como otros dispositivos USB.

Ambos llegan en un lote que incluye un nuevo mando a distancia, alimentado por pilas AAA, que incorpora botones con retroiluminación activada por movimiento, un localizador para el mando integrado y un micrófono para búsquedas por voz.

SHIELD, como dispositivo Android TV™, permite acceder a más de 500.000 películas y series a través de más de 5.000 aplicaciones y juegos disponibles en Google Play. El Asistente de Google permite a los usuarios acceder rápidamente a los contenidos, controlar objetos inteligentes y obtener respuestas en pantalla a través de su voz. SHIELD ahora es compatible con las “rutinas” —a través de un único comando, el Asistente de Google completará múltiples acciones.

Un sonido y video espectaculares

Dolby Vision transforma experiencias de entretenimiento con imágenes ultra vivas —con un brillo, contraste, color y nivel de detalle increíbles que mejoran las películas con imágenes refinadas y realistas. Puede reproducir colores nunca vistos hasta la fecha, con un gran contraste, iluminaciones que tienen un brillo 40 veces superior y negros que son 10 veces más oscuros.

Dolby Atmos representa un paso adelante para el sonido envolvente, transportando a los oyentes a una experiencia extraordinaria con un sonido móvil que fluye a su alrededor. Los espectadores se sentirán dentro de la acción a medida que el sonido de personas, lugares, cosas y música toman vida con un realismo para quitar el aliento.

IA en el hogar 

SHIELD se beneficia del liderazgo de NVIDIA en el campo de la inteligencia artificial ofreciendo características que no están disponibles en dispositivos de la competencia. Además de integrar conectividad con Google Assistant y Amazon Echo, los nuevos reproductores tienen a su disposición un escalador IA para llevar contenidos HD a la vida. Entrenado en una red neuronal profunda, el escalador permite que los usuarios de SHIELD disfruten de contenidos emitidos en 720p y 1080p en unos maravillosos 4K.

Juegos increíbles

SHIELD reúne la mayor variedad de contenidos gaming en un reproductor de contenidos bajo demanda ofreciendo videojuegos desde la nube, retransmisión local y juegos avanzados que corren de forma nativa. Los jugadores pueden disfrutar de cientos de juegos compatibles a través de la beta de GeForce NOW™, incluyendo muchos lanzamientos actuales y juegos gratuitos tan populares como Fortnite.

TE RECOMENDAMOS
El coste de reparación del HomePad es muy elevado

SHIELD TV y SHIELD TV Pro ya están disponibles en España. La versión más económica parte desde los 159,99€ e incluye el nuevo mando a distancia. SHIELD TV Pro con mando a distancia, 3GB de memoria y 16GB de almacenamiento está a la venta por 219€. Los usuarios pueden encontrar más información, incluyendo puntos de distribución, a través de su tienda oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba