Discos duros y SSD

NAS WD Red SA500, la serie de Western Digital suma unidades SSD

Western Digital presenta nuevas unidades de almacenamiento NAS WD Red SA500, con una capacidad de almacenamiento de hasta 14 TB y nuevos modelos de estado solido.

NAS WD Red SA500, la serie de Western Digital suma unidades SSD y mayor capacidad de almacenamiento

NAS WD Red

La línea WD Red NAS ya no sólo incluye discos duros mecánicos, ahora también hay unidades de estado sólido llamados WD «Red SA500», hay dos tipos de NAS SATA SSD disponibles, de 2,5 pulgadas y otro M.2.

Todo lo que necesitas saber sobre los SSD para NAS

«Un aumento en el rendimiento de los sistemas NAS puede traducirse en más contenido en menos tiempo, de modo que los creadores o las pequeñas empresas puedan trabajar de forma más eficiente para aumentar la producción y, en consecuencia, los ingresos potenciales. Para los creadores que trabajan en grandes proyectos a lo largo del tiempo, la última solución WD Red SSD permite un entorno NAS híbrido en el que la SSD puede servir como mecanismo de almacenamiento en caché para archivos de gran tamaño y de acceso frecuente». Comenta Ziv Paz, director senior de marketing del segmento de informática de clientes de Western Digital.

Visita nuestra guía sobre las mejores unidades SSD del mercado

La unidad M.2 WD Red SA500 SSD está disponible en capacidades de hasta 2 TB, mientras que la variante de 2,5 pulgadas se ofrece en tamaños de hasta 4 TB. La capacidad más pequeña para ambos factores de forma es de 500 GB. Los precios comienzan alrededor de 79.99 USD y ya están disponibles en preventa.

NAS WD Red

[irp]

Además, Western Digital está lanzando una unidad de disco duro WD Red NAS de 3,5 pulgadas y 14 TB por unos 499,00 USD, una variante «Pro» (con mayor fiabilidad) se puede adquirir por más dinero. Ambos modelos de 14 TB ya se pueden comprar.

Fuente
betanews

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba