Smartphone

El UMIDIGI Power 3 disponible por tan solo 149,99 dólares

La gama de teléfonos de UMIDIGI sigue creciendo con el paso de las semanas. La marca china nos deja ahora con el UMIDIGI Power 3, un teléfono llamado a competir con el Redmi Note 8. Un modelo que destaca por tener una batería de enorme tamaño, un punto clave en el mismo, además de un buen precio. Porque este modelo lo podemos comprar por tan solo 149,99 dólares ya.

El UMIDIGI Power 3 disponible por tan solo 149,99 dólares

Este modelo se presenta como una de las mejores opciones en la gama media. Buenas cámaras, un diseño moderno, una batería de gran tamaño y un buen precio. Así que es una buena opción en este segmento.

 

Lanzamiento oficial

Este gama media es finalmente oficial. Por eso, si tienes interés puedes comprar este UMIDIGI Power 3 al mejor precio del momento, así que es sin duda un teléfono de enorme interés en la gama media. Cumple con todo lo que buscamos, como podemos ver en sus especificaciones:

 

  • Pantalla de 6,53 pulgadas Full HD+ con ratio 19.5:9
  • Procesador MediaTek Helio P60
  • RAM 4 GB
  • Almacenamiento 64 GB (ampliable con microSD de hasta 256 GB)
  • Cámara trasera : Sensor principal de 48 MP con f/1.79 + gran angular de 13 MP + macro de 5 MP + profundidad con 5 MP
  • Cámara frontal 16 MP con f/2.0
  • Conectividad: USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G, GPS + GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5, NFC y jack de audio de 3,5 mm.
  • Otros: Sensor de huellas
  • Batería 6150 mAh con carga rápida de 18W y carga inversa
  • Android 10

 

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi Black Shark 2 vs Xiaomi Black Shark, ¿En qué se diferencian?

Como hemos dicho, podéis comprar este UMIDIGI Power 3 por solo 149,99 dólares, que es sin duda un buen precio. Además, la marca organiza también un concurso, de manera que podemos obtener este teléfono de manera gratuita. Puedes participar y saber más en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba