Smartphone

Blackview BV9800 Series: El móvil rugerizado con cámara térmica

Blackview ha presentado oficialmente su nueva serie de teléfonos, con los Blackview BV9800 y BV9800 Pro. Se trata de dos móviles rugerizados que destacan por contar una cámara térmica. Por eso, se presentan como unos teléfonos ideales para exteriores. Resistentes, tienen una buena autonomía y además la presencia de dicha cámara térmica aumenta de forma clara sus posibilidades.

Blackview BV9800 Series: El móvil rugerizado con cámara térmica

La marca lanzaba en su día una campaña en Kickstarter, que ha sido todo un éxito. Por eso, finalmente se lanzan estos teléfonos al mercado, que están llamados a ser dos opciones de gran popularidad en este segmento de mercado.

Lanzamiento oficial

El apartado fotográfico es uno de los aspectos más atractivos de esta familia de teléfonos. El modelo normal es el Blackview BV9800, que está equipado con una triple cámara trasera con una lente principal Sony de 48 MP, una lente ultra gran angular de 16 MP y una lente de profundidad de 5 Mpx. Mientras que el modelo más avanzado, el BV9800 Pro, tiene también de una triple cámara, pero en lugar de la lente ultra gran angular cuenta con una cámara térmica FLIR Lepton, que es capaz de ver y medir el calor.

Por otro lado, son teléfonos muy resistentes, ya que cuentan con certificación IP68 e iPP69K y también  con la protección de grado militar MIL-STD-810G. La batería es otro de sus puntos fuertes, ya que llegan con baterías de gran tamaño, para una gran autonomía en todo momento.

[irp]

Si quieres saber más sobre estos teléfonos o tener acceso a los mismos, puedes hacerlo en este enlace. La gama de los Blackview BV9800 se presenta como una opción de interés. Dos dispositivos resistentes, con buen funcionamiento y con la cámara térmica, que es uno de los puntos clave del modelo Pro.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba