Accesorios

Razer Tartarus Pro: El gamepad con switches analógicos

Importante anuncio por parte de Razer en el día de hoy. La empresa anunció en el día de hoy el Razer Tartarus Pro. Se trata del nuevo miembro de la familia de gamepads Tartarus. En este caso, destaca porque es el primero de su clase equipado con switches analógicos diseñados para propocionar a los jugadores un control superior para juegos.

Razer Tartarus Pro: El gamepad con switches analógicos

Llega con switches ópticos analógicos de Razer, permitiendo que el gamepad mida la profundidad de pulsación de cada tecla presionada. Permite que emule una entrada analógica similares a las barras de control de un mando. Además, los jugadores pueden ajustar el punto de activación.

Nuevo gamepad

En el interior de estos switches óptico analógicos Razer encontramos un haz de luz infrarroja que pasa a través del mecanismo del switch, mientras que un sensor mide la profundidad de la activación en función de la cantidad de luz que atraviesa. Como tal, los interruptores pueden registrar niveles de escala de entrada en la misma pulsación de tecla. Esto permite a los usuarios avanzados aprovechar las teclas de doble función para vincular dos funciones en una misma tecla: una que se activa con una pulsación parcial, y otra con una pulsación completa. Con teclas de doble función, el Razer Tartarus Pro puede ayudar a aliviar las pulsaciones complejas de teclas y nivelar la experiencia de juego para adaptarse al estilo de juego y los requisitos del usuario.

El Razer Tartarus Pro tiene 32 teclas programables que incluyen un control numérico direccional de 8 direcciones, que pueden asignarse para realizar navegación u otros comandos exclusivos de los requisitos del usuario. Los 8 perfiles de alternancia rápida permiten a los usuarios cambiar entre configuraciones o cargas de habilidades de manera eficiente a través de un botón lateral que cambia el perfil instantáneamente. Siendo una alternativa personalizable a cualquier teclado, la entrada analógica del Razer Tartarus Pro es compatible con todos los juegos con control mediante gamepad sin necesidad de integración.

[irp]

El nuevo gamepad de la marca se ha lanzado ya de manera oficial. Desde ayer está disponible en una gran parte de mercados a nivel mundial. Se lanza con un precio de 149,90 euros, como ha confirmado la propia marca ya.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba