Refrigeración Líquida

RAIJINTEK Eos, nueva serie de refrigeración liquida de 240 y 360 mm

RAIJINTEK vuelve con una nueva gama de refrigeración líquida AIO, y muchos cambios que se establecen a partir de este anuncio. Con RAIJINTEK Eos encontramos con una iluminación RGB direccionable, directamente sincronizable con la placa base, pero con un diseño en general distinta al que estábamos acostumbrados a ver de la marca.

RAIJINTEK Eos es la nueva serie de refrigeración liquida AIO de la compañia

RAIJINTEK Eos

En general todo el sistema tiene un aspecto distinto y RAIJINTEK ha anunciado que la columna de agua es de 1,5 mm y ofrece un caudal de 40L/h con una fuente de alimentación SATA.

El ventilador es un modelo específico con once aspas; su velocidad de rotación varía de 800RPM a 1800RPM para un caudal de aire de 75CFM y una presión estática de 2.3mmAq. Con un rodamiento hidráulico, el MTBF es de 40.000 horas. Por supuesto, hay esquinas de goma para amortiguar las vibraciones, mientras que los tornillos son totalmente de color negro.

RAIJINTEK Eos

Por el lado del estilo, el bloque de agua se beneficia de un hermoso anillo RGB, superado por una pieza metálica que le da un aspecto agresivo. Está conectado al radiador mediante dos tubos de 375 mm de longitud, con un diámetro de 8/16 y una cubierta de teflón.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

RAIJINTEK asegura la compatibilidad con los procesadores Intel con sockets LGA 775 / 115x / 1366 / 201x / 2066, así como con los chips AMD AM4 / AM3 + / AM3 / AM2 + / AM2 / FM2 + / FM2. Sobre cuándo y a qué precio saldrá a la venta el RAIJINTEK Eos, no se informó nada.

[irp]

Para más información pueden visitar la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba