Accesorios

SKILLER SGS4 Eintracht Frankfurt Sonderedition: La nueva silla de la marca

Sharkoon es una de las marcas más importantes de sillas gaming. La firma nos deja con una nueva silla ahora, que es la SKILLER SGS4 Eintracht Frankfurt Sonderedition. Se trata de una edición especial de una silla, que llega en colaboración con Eintracht Frankfurt eSports Academy. Un modelo de lo más especial, que destaca por su calidad y versatilidad.

SKILLER SGS4 Eintracht Frankfurt Sonderedition: La nueva silla de la marca

Se presenta como una silla perfecta para intensas sesiones de juego. También ideal para eSports, por lo que seguro que muchos la ven como una opción de gran interés.

Nueva silla gaming

Esta silla SKILLER SGS4 Eintracht Frankfurt Sonderedition es reclinable. Por lo que la podremos ajustar en todo momento a nuestro gusto, para que sea fácil y cómoda de usar y podamos disfrutar de ella en cualquier momento. También los reposabrazos son personalizables, pudiendo usarlos de una forma que vayamos a poder estar cómodos en las partidas más largas.

La silla se ha realizado con materiales de primera calidad, que permite un buen uso, que hace que sea cómoda y esté siempre a la altura de los consumidores más exigentes. Ideal para largas sesiones de juego, para que nos centremos en jugar y no en que la silla no es cómoda.

[irp]

Esta SKILLER SGS4 Eintracht Frankfurt Sonderedition se lanza ya de manera oficial en el mercado. Lo hace con un precio oficial de 399 euros, como ha comentado la marca ya. Por lo que si tienes interés en ella, puedes hacerte ya con la misma en la web oficial de Sharkoon, donde se ha puesto ya a la venta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba