Accesorios

Razer Tetra: Los nuevos auriculares de la marca

Nuevo anuncio de la marca, una de las líderes en el campo del gaming. La empresa nos deja ahora con Razer Tetra, un auricular ultraligero con micrófono de calidad profesional para una comunicación nítida con tus compañeros de partida en cualquiera de las plataformas existentes: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Un modelo de gran calidad para tus partidas.

Razer Tetra: Los nuevos auriculares de la marca

Se ha diseñado para los jugadores que desean disfrutar de un auricular sencillo pero con capacidades de comunicación con otros compañeros de partida. Muchos jugadores tienen un extenso sistema de altavoces con sonido envolvente, configurado para disfrutar de películas y audio inmersivo para juegos, y aunque muchos usan auriculares para el sonido y chat en el juego, otros muchos jugadores prefieren una gran experiencia de sonido en sus sistemas.

Nuevos auriculares gaming

Con los juegos multijugador de hoy, la comunicación con los compañeros de equipo es clave. Los auriculares Razer Tetra ofrecen comunicaciones limpias y nítidas incluso en las configuraciones de audio más ruidosas. Dotado de un micrófono cardioide sintonizado para un rango de captación de voz enfocada, esto reduce los ruidos ambientales de los lados y la parte posterior, brindando una claridad de voz superior sobre los auriculares de chat tradicionales.

Diseñado para largas sesiones de juego, el auricular tiene un peso de 70 gramos, siendo ideal para largas sesiones de juego de forma cómoda. Con un diseño reversible, el micrófono y el auricular se pueden usar para ambos lados de la cabeza, de forma flexible y totalmente cómoda. Un control deslizanta de la banda del auricular permite un ajuste perfecto, evitando el molesto agarre de la cabeza y la presión del oido, respaldado por almohadillas de felpa de cuero sintético combinadas con espuma suave. Además, son compatibles con las consolas Xbox One, PS4™y Nintendo Switch, así como para PC y dispositivos móviles.

[irp]

Los Razer Tetra se han lanzado ya de manera oficial en Europa, como hemos podido saber ya. Se lanzan a las tiendas con un precio de 34,99 euros en este caso. Por lo que tienen un precio accesible.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba