Placas base

Gigabyte presenta su placa base GA-PICO3350 con formato Pico-ITX

Gigabyte ha presentado su placa base con CPU integrado GA-PICO3350 Intel Celeron N3350. La placa base es de formato ultra-compacto Pico-ITX multifuncional para aplicaciones IoT.

Gigabyte presenta su placa base GA-PICO3350 con formato Pico-ITX

La placa base, que cabe en la palma de una mano, integra un CPU y viene con todas las características listas para funcionar como un sistema completo, en el que nosotros deberemos añadir un monitor, el almacenamiento y la memoria RAM del tipo SO-DIMM, ademas de los periféricos. El Celeron N3350 es de muy bajo consumo, de solo 6 W basado en la arquitectura Apollo Lake. Este chip funciona con una velocidad de 2.4 GHz. La cantidad de memoria RAM máxima que podremos integrar en la placa base es de 8 GB. Los módulos máximos admitidos son los DDR3L de 1866/1600 MHz.

En cuanto a la conectividad, el GA-PICO3350 cuenta con un puerto HDMI, dos puertos USB 3.0 y otros dos USB 2.0. También tenemos espacio para un puerto mSATA para el almacenamiento. Un conector LAN Gigabyte Ethernet nos da acceso a Internet. Por ultimo tenemos un módulo TPM2.0 IC y la capacidad para dos pantallas mediante LVDS con canales de 24 bits.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

La placa base y su video integrado está capacitado para pantallas 4K. En el apartado de audio, todo corre a cargo del Realtek ALC887 códec, con una configuración de audio 2.0 estándar.

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte Aorus K7 Review en Español (Análisis completo)

Pueden ver más información sobre esta placa base en la página oficial del producto en el sitio de Gigabyte. El precio no se revelo en su nota de prensa.

Fuente
Nota de Prensa
Cargar más

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar